Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
CLUB DE AMIGOS

Ser socio del Club de Amigos de "ENCLAVEVLC-RADIO" es una forma de compromiso con los valores y el mensaje de esta cabecera.

Para no depender exclusivamente de la la publicidad, es necesario e imprescindible el apoyo particular de nuestros oyentes, que se identifican con nuestra línea editorial y forma de hacer radio.

Ser socio da derecho a tener un carnet que le identifique como socio del Club de Amigos de "ENCLAVEVLC-RADIO", asistir a los programas en directo y recibir un boletín digital mensual de noticias exclusivo para socios.

Hay diferentes categorias de socios que sólo conlleva el nivel de compromiso y ayuda que quiera o pueda ejercer.

Proximamente el Club de Amigos irá anunciando ventajas adicionales por formar parte del Club, como descuentos en diferentes estableciemintos, etc.

El Amigo de "ENCLAVEVLC-RADIO" recibirá una tarjeta que le acredite como socio benefactor de esta su emisora, así como un boletín mensual exclusivo a su correo electrónico y podrá, igualmente, acudir a presenciar en directo programas de la emisora de radio en sus salidas al exterior. 

Pulsa en el enlace www.enclavevlc.com del CLUB DE AMIGOS y rellena el boletín electrónico que nos llegará a la redacción. Tus datos serán tratados confidencialmente (*).

 

(*) En ningún caso se destinarán estos datos a otros fines que no sean los del club de Amigos de ENCLAVEVLC-RADIO y ENLAVEVLC-MAGAZINE,, ni se entregarán a terceras partes, de acuerdo con los principios de protección de datos de la LEY ORGÁNICA 15/1999 de 13 Diciembre, de regulación del tratamiento automatizado de los datos de carácter personal.